Andy Caicedo presenta su canción Un Beso

Andy Caicedo ex  de la orquesta Guayacán en la que duro casi 8 años. Lanza nuevo tema musical Un beso una mezcla entre salsa romántica y salsa choque.

El artista ha interpretado canciones como Te Voy a Olvidar, La Pelotica y la canción ganadora de la feria de Cali, Caminan Bailando.

Por su paso en Guayacán hizo famosa las canciones Cambiare Por Ti, No Llores Por Mi, A Cali Y Torero.

 

Leer más ...

Myriam Hernández en Colombia en homenaje a las madres

La Cantante Chilena Myriam Hernández regresa a Colombia para presentar su espectáculo “Gala de Amor” que reúne sus más importantes baladas, llenas de romance, pasión y desamor en voz de su protagonista, shows que tendrán lugar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Myriam Hernández es considerada entre las cantantes latinas más admiradas, una voz permanente de la música romántica en español, autora o intérprete de potentes baladas tan clásicas como vigentes. Catalogada como la "Baladista de América" desde su debut internacional en 1989 con El Hombre que Yo Amo éxito que reveló un estilo propio. Myriam Hernández, con más de 26 años de trayectoria musical, ha sido la encargada de poner lírica a la generación romántica de los últimos tiempos. Dentro de su repertorio se destacan los temas “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”,”Peligroso amor”,”Te pareces tanto a él”, entre otros.  En su show debutara  en la capital colombiana junto a dos grandes representantes de la musica  Romantica de todos los tiempos,  de Venezuela Rudy Marquez y desde Argentina  Elio Roca., seran el complemento perfecto para una noche llena de romance y seduccion.

Rudy Márquez es cantautor, productor musical, locutor y animador de TV venezolano. Durante su carrera ha logrado figuración en Colombia, Argentina, Ecuador, España e Italia y recibió muchos premios nacionales e internacionales. Hizo importantes temas como Cuando alguien te pregunte, Quiero ser yo, Sé que algo vendrá, Sombras , la noche de tu boda, El amar y el querer, Insoportablemente bella, Ven con el alma desnuda, Acompáñame, Tú Ana María, Memorias entre otras.

Elio Roca es un cantante argentino cuyo nombre verdadero es Roberto Bracone. Lanzó su álbum debut, Bella, bionda, Carina, en 1965. Es conocido por los singles «Deseo ser tu amor», «Te necesito tanto, amor» y «Yo quiero dibujarte». Además de cantar, también ha trabajado como actor en varias películas argentinas. ELIO ROCA ha sido un artista viajero, ha recorrido muchos países y ha obtenido muchos premios, más de 26 discos de oro y 16 de platino.

La cita es este jueves 18 de mayo en Bogotá, la baladista de América Myriam Hernández regresa a Colombia en un Super Concierto Romántico, disfruta de un Homenaje único a las madres, junto a ella el cantautor venezolano Rudy Márquez y el cantante argentino Elio Roca, en el Centro de Eventos Royal Center desde las 7 de la noche.

Leer más ...

Caída mundial de WhatsApp

La Aplicación más utilizada en el mundo Whatsapp, ha sufrido una caída a nivel mundial, usuarios del mundo se quejan por su funcionamiento, ya que no se puede enviar ni recibir mensajes, ni mucho menos llamadas.

El servicio de mensajería que presta esta aplicación ha sufrido una caída a nivel mundial incluido, la aplicación cuenta con aproximadamente 1.2 Mil Millones de usuarios mensuales, y en el 2013 fue comprada por Facebook, quien hasta el momento no se ha pronunciado acerca del percance mundial.

Leer más ...

Jary presenta su álbum “besos pasajeros”

Jary, el nuevo talento de la música pop juvenil, presenta su álbum Besos pasajeros, ya disponible en formato físico y digital. Esta producción representa un paso importante en su carrera como solita, ya que es el primer material que graba bajo el respaldo de su casa disquera, Sony Music México.

Esta producción, además de tener temas escritos por el propio Jary, cuenta con composiciones de reconocidos autores como Horacio Palencia, Joss Favela, Pambo, Ricky Montaner, Julio Ramírez (Reik), Pablo Preciado (Matisse), María Bernal y Cecy Leos (Kaay), por mencionar algunos. El álbum está compuesto por doce temas con gran diversidad de géneros (bachata, R&B, urbano, regional, balada), pero con una base pop. “Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia, en este disco hay más madurez porque he crecido física e intelectualmente; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo”, afirma el cantante.

El primer sencillo de este álbum, “No te cambiaría”, ha resultado ser todo un éxito entre el público mexicano y de Latinoamérica. El video musical de este tema supera las once millones de reproducciones en tan sólo tres meses. Recientemente, Jary estrenó su segundo sencillo titulado “Llueven estrellas”, el cual está colándose en el gusto del público y próximamente se presentará el video oficial.

La promoción de este álbum irá acompañada de una gira de firmas de autógrafos por todo el país, las cuales se irán anunciando a través de las Redes Sociales y la página oficial de Jary.

Sin duda, éste será un año muy importante en su crecimiento artístico.

Leer más ...