Un Hombre de Radio, Juan Carlos Pava Camelo

Recordar a Juan Carlos Pava Camelo, es hablar de una gran Cadena por la cual pasaron muchos periodistas, locutores, ejecutivos y empleados de la Radio Colombiana.

Y es de mucho sentimiento, hoy 5 de agosto cuando fallece, un hombre de radio, un gran ser humano excelente jefe, y una persona integra a quién admiré siempre por su valentía, su respeto y su dedicación a la Cadena Súper de Colombia.

Hijo de familia tolimense, sus padres Dilia Camelo (QEPD) y Jaime Pava Navarro (QEPD), sus hermanos Humberto, Fernando, Consuelo, Álvaro, Ernesto, Ángela, Luisa y Henry Pava Camelo (QEPD), quienes fueron los creadores hace más de 60 años de la Cadena Súper de Colombia.

Juan Carlos Pava Camelo siempre recordaba a su padre Jaime Pava Navarro (Q.E.P.D), como una persona irremplazable, quien guio y enseñó a él y su familia para hacer lo que saben hacer, “Radio”

El con su hermano Fernando Pava hicieron y crearon el sistema de Súperestaciones en Colombia, siendo Juan Carlos Pava Camelo el gerente comercial, pero la vida le dio lo mejor, muchos éxitos, muchos triunfos, reconocimientos y mucho golf, una de sus más queridas pasiones, con gran sentido del humor al igual que su padre Jaime Pava quien a todo le sacaba chiste, pero también un hombre devoto a Dios.

Pero el cáncer le ganó la batalla, próximo a cumplir 52 años de edad, deja una huella imborrable en nuestros corazones, el dolor nos embarga porque lo vimos luchar y nunca escatimo un esfuerzo para salvar su vida. Acompañado siempre de su familia, su esposa la Señora Sandra Castellanos y sus hijos Carlos Andrés, Ana María y Melissa, quienes fueron ese bastón pasa salir siempre adelante.

Juan Carlos Pava, nos deja un gran ejemplo, y partes en un momento que muy difícilmente comprenderemos, solo queda darle las gracias por haberlo conocido y siempre recordaremos aquellos momentos de alegría que  estuvo plasmado en su rostro.

Querido Jefe, Amigo, que descanse en paz, el recuerdo siempre quedará entre nosotros.

Por: Carlos Arturo Amaya

Modificado por última vez enJueves, 10 Agosto 2017 17:13

Medios