Editorial Miercoles 20 Junio

Nuestro carácter de contribuyentes es real.

Ayer queridísimos oyentes hablábamos de una institución que es sagrada en los Estados Unidos y que aquí apenas se menciona, mejor dicho, que no se menciona para que todos saquemos las castañas del fuego y para que nadie se comprometa con la cosa pública, que es cosa ajena, lejana que apenas nos interesa.

Cuántos son los jóvenes colombianos, inclusive los que vienen de familias significativas y de familias destacadas en la vida social que dicen, " a mi esos temas de la política no me importan"...


Eschuchar Audio Haz Click Aquí

 

Comentarios  

 
+7 #399 16-01-2014 10:38
Dr.Bernando Alvarez aproveche el escándolo armado por la pastora Piraquive de la iglesia MIRA y que tiene a todos los medios de comunicación cuestionando el negocio y manipulación de esa congregación..LA FM RADIO dirigida por Vicky Davila seria el medio para que se difundiera la estafa del proyecto ALELUYA a varios grupos cristianos.Ánimo señor jurista!!
Citar
 
 
+8 #398 14-01-2014 13:48
SEGUN ULTIMA INFORMACION BETHSABE CEBALLOS NAVARRO ALIAS BETSY NO ES EL VERDADERO NOMBRE...YOLIBETH PEREZ BRITO SERIA EL VERDADWERO.
Citar
 
 
+9 #397 14-01-2014 11:45
La Ladrona de Betsabe ceballos es de mediana estatura , color blanco, cara redonda , cabello largo castaño claro, contestura gruesa, y la señal mas importante para que todos sepan quien es esa despresiable mujer es que tiene el dedo indice de la mano derecha am[censored]do no lo tiene lo perdio en un accidente de auto. si es ella ruede la innformacion para que no siga robando dele aviso a la policia.
Citar
 
 
+14 #396 13-01-2014 18:33
CONTINUACION
Se pedirá al MINISTERIO DEL INTERIOR susphttp://www.cadenasuper.com/index.php?option=com_content&id=6058:editorial-miercoles-20-junio#enda la personería jurídica y embargue bienes y cuentas de las iglesias comprometidas y que están relacionadas con su nombre y dirección en la denuncia ante la fiscalía. Betsabe en forma perversa y cínica juega con las esperanzas de miles de familias que le entregaron sus dineros y ahorros, personas humildes, empresarios, políticos, empleados públicos de la rama judicial, de la DIAN y de la fiscalía, Betsabe lleva 18 años reinando con la mentira, la trampa, el engaño es cruel y maquiavélica, calculadora y jugadora empedernida con la suerte de sus víctimas al parecer financio campañas políticas en Atlántico, Guajira, Choco, Cundinamarca, etc con lo captado.
Betsabe y Samuel manifiestan que el Abogado de Barranquilla lo arreglaron, lo que no es cierto, como no lo es su proyecto y los dineros en el exterior. La fundación Aleluya no bancarizo los dineros, no adquirió bienes ni acciones a su nombre, como DMG de David Murcia condenado a 37 años. Pregunto: ¿se volvieron de bolsillo los dineros captados? ¿Quién los tiene? ¿Una organización política? ¿Una organización armada? ¿Alguna banda criminal emergente? Estos bandidos no cumplen, no han cumplido y no cumplirán.
Al parecer entrego cheques robados del banco Caja Social, de Piedad Torres; a mis clientes les dio cuatro (4) cheques de gerencia falsos del CITIBANK por $ 50.000 millones cada uno. A la FISCALIA GENERAL DE LA NACION se pedirá oficie al Ministerio de Relaciones Exteriores ( Extranjería e inmigración ) para impedir la salida de estos sujetos del país y su captura tenga énfasis en Guajira, Atlántico, Antioquia, Choco, Cundinamarca, Eje Cafetero, Venezuela, Panamá, etc. y solicite Circulas Roja a INTERPOL y sean capturados en el país que pretendan huir el 27 de diciembre del 2013 Nubia Agredo cito por teléfono a unas personas entre estas al Pastor EDWIN a la casa de CARMEN ANA ex contadora de una iglesia del Norte de Barranquilla y se encontraron fue: con “Betsabe” que prometió pagarles el día 2 de Enero del 2014, otro engaño cita Nubia y aparece Betsabe. La familia Ceballos Laguna pasó en Barranquilla una Feliz Navidad y su Prospero Año, acosta del robo a sus víctimas.
BERNARDO ALVAREZ CERVANTEZ..
CEL: 3003973402.
Citar
 
 
+13 #395 13-01-2014 18:32
DENUNCIA DE LA BANDA CRIMINAL PIRAMIDE FUNDACION ALELUYA
Por las denuncias en los medios, contra la Fundación Aleluya de Betsabe Ceballos, Samuel Laguna, Nubia Agredo que firmaron un acuerdo Notarial para pagar intereses e indemnizar a mis poderdantes, aceptando haberles captado MIL MILLONES DE PESOS incumpliéndolo 34 Veces con mentiras en las que encasilla a sus víctimas, que les paga todos los días, semanas, meses y años.
Hace 18 Años Betsabe copio su negocio de una captadora en Riohacha RAPID-PLAN de Olga Ceballos (q.e.p.d), arropándolo de religiosidad. 18 años robando, burlándose, dividiendo familias, quitándoles techos, salud y educación de sus hijos, mientras JESUS Y SAMUELITO gozan de salud y educación de alto nivel, 18 años con un circo con payasos de gerentes del CITY BANK, de fiscales avalándola, asesores que dan charlas de inversión de las ganancias que dará la Fundación entre estos: MIGUEL ZAMORA, ALIRIO BONILLA, JULIAN CASTILLO, JAVIER LOPEZ AGREDO, RICARDO LOPEZ AGREDO, ALEXANDER LOPEZ AGREDO, YAIR CASALLASY LOS LIDERES DIANA Y ALBERTO VALENCIA, REAGATA EFRAIN, ALVARO CHAGUI, NANCI PACINI, RAFAEL SANCHEZ, CARMEN ANA y los que prestaron sus cuentas bancarias como: MIGUEL DE LUQUE, ORLANDO CASTRO, RICARDO CEBALLOS, ALBA CEBALLOS, SILVANA CEBALLOS, ABIU LAGUNA, ELIZA LAGUNA, MANUEL REINALDO PEDRAZA, ANGEL RIVERA PALACIO, EDGAR TORRES.
La captadora Aleluya comprometió iglesias Cristianas, Católicas, Bautistas y Masones, a sus pastores, sacerdotes, ministros, maestros; Que con su SILENCIO Y ACTUAR SON CÓMPLICES ante la justicia por los delitos de: Captación Masiva y Habitual de Dinero, Estafa, Falsedad, Concierto para Delinquir, Testa Ferrato, Lavado de Activos, etc. Pastores en el Sur y Norte de Barranquilla y del país comprometidos con esta captadora hacen gala del EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD CON SU ENDEMONIADA AMBICION, algunos no solo llevan brujos o magos a sus iglesias que convierten el agua en vino, si no a demonios de ruina para que trasquilen a sus ovejas.
LA LEY 1357 DE NOVIEMBRE 12 DE 2009 modifico el artículo 316 de la ley 599 del 2000 y quedo así: ART 316 CAPTACION MASIVA Y HABITUAL DE DINERO: El que desarrolle, promueva, patrocine, induzca, financia, colabore o realice cualquier otro acto para captar dinero del publico de forma masiva o habitual sin contar con la previa autorización de la autoridad competente incurrirá en prisión de 120 a 240 meses de (10 a 20 Años) y multa hasta 50.000 salarios mínimos legales.
ART 316A: si para dichos fines el agente hace uso de los medios de comunicación social u otro de divulgación colectiva la pena se aumentara en una cuarta parte, las personas ya enunciadas como Pastores fueron cómplices colaborando, promoviendo, induciendo para que la Fundación Aleluya captara dinero del público algunos prestando cuentas, otros sus iglesias, alquilando locales usándolo como medios masivos de comunicación agravando la pena en una cuarta. parte
Citar
 
 
+2 #394 04-01-2014 22:09
Por favor me pueden dar la descripcion de Betsabe, es q en los ultimos dias he visto a una mujer muy sospechosa q dice ser profeta, y habla de muchos negocios y de una acusacion millonaria. Porfavor necesito la descripcion fisica de ella por q tengo muchos amigos q le estan comiendo cuento y temo q sea ella. Escribir a luisita009@gmai l.com
Citar
 
 
+2 #393 03-01-2014 21:08
hacia rato no pasaba un fin de año tan aburrido sin plata porque casi todo lo perdi con esa cochina "herencia" de maria elvia rodelo que ojala se pudra en la carcel vieja cochina ladrona . Me da lastima con esos otros pobres tontos que estnan en la carcel por lo menos los del municipio del Carmen yo los conozco y se que son victimas que lamentablemente le creyeron ciegamente a esa miserable vieja y no solo perdieron pla de ellos si no tambien de toda su familia y amigos y como para colmo de males ahora estan en la carcel y no tienen ni para pagar un abogado que valga la pena, han tenido que contratar a unos ineptos que no sacan ni una muela . Asi las cosas esos pobres van a tener que pagar por el hecho de haber sido engañados esa es la injusticia de nuestro pais
Citar
 
 
+1 #392 05-12-2013 10:52
http://www.eluniversal.com.co/sucesos/carcel-para-supuesta-pastora-luz-dary-naspiran-en-sincelejo-144124

http://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/medida-de-aseguramiento-contra-mujer-que-integraba-piramide-en-sincelejo/

http://www.elheraldo.co/sucre/pastorcita-mentirosa-fue-capturada-en-medio-de-un-culto-en-sincelejo-134082

http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/6-2013-cargos-banda-que-rob%C3%B3-25-mil-millones.html
Citar
 
 
+3 #391 05-12-2013 10:48
Medida de aseguramiento contra mujer que integraba pirámide en Sincelejo
2 de diciembre de 2013 | 10:25 AM | Sincelejo (Sucre)

Por integrar presuntamente una captadora ilegal de dinero que a través de una iglesia engañaba a sus fieles para obtener grandes sumas de dinero, el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Bucaramanga (Santander), dictó medida de aseguramiento contra Luz Dary Naspirán Marulanda por el delito de concierto para delinquir en concurso con estafa agravada.

La procesada, quien se desempeñaba como pastora de una iglesia cristiana, fue detenida por solicitud de la Fiscalía Sexta de la Estructura de Apoyo de Bucaramanga, en un reconocido restaurante de Sincelejo (Sucre), donde radican varias de las denuncias en su contra.

Según las investigaciones , la detenida oriunda de Armenia (Quindío), realizaba cultos en plazas públicas y privadas de Sucre, ganándose la confianza de las personas para luego convencerlas de invertir en el fraudulento negocio.

El ente acusador estableció que la pirámide hasta el 2012 se había apropiado de cerca de 25 mil millones de pesos, dejando más de cuatro mil víctimas en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Córdoba y Sucre.

Por estos hechos, ya son 17 los judicializados, entre ellos ‘el cerebro’ de la organización delictiva, María Elvia Rodelo Zambrano, quien se allanó a los cargos im[censored]dos por la Fiscalía.
Citar
 
 
+6 #390 05-12-2013 09:18
Como dice la canción: "otro año ya se ha ido" y vuelve y juega. Marranos que siguen dando plata y los engañan con la frase de siempre escritas por un correo que dice:" Gracias a Dios por este triunfo, levanten las manos en señal de victoria, estas serán las mejores navidades y para fulano, mengano y perencejo que me decían ladrona, les digo que les voy a entregar hasta el último centavo porque el Señor es testigo de que igual que ustedes también he padecido. El día lunes llamaré al primer grupo para comenzar la entrega y antes del 22 de diciembre terminar esta larga espera" y muchos vuelven a creer la "vehemencia" con la que habla esta ladrona que no es mas que pura DA-MIER.
Citar
 
 
+7 #389 04-12-2013 16:18
Para Ti que pides ayuda y consejo para tu familiar. Solo invítalo para que mire y lea todo lo escrito en esta pagina de personas que fuimos estafadas por Betsy, victimas de esta estafadora en mi caso desde hace 8 años, otros tienen mas tiempo y otros menos; pero al fin de cuentas engañados y estafados. Si de esta manera no cree es porque ya no quiere hacerlo. Pero es curioso la venda de muchos; yo conozco algunos que tampoco quieren aceptar que los robaron, ellos dicen que no lo pueden aceptar y que prefieren seguir creyendo que es cierto; ellos piensan que aceptarlo es morir de un infarto o algo parecido. Lo digo porque me lo han dicho así, al tratar de hacerles ver que fue una tumbada.... Esta negra nos tiene tumbaos.... ESTO ES MENTIRA ES FALSO, EN MI CASO SON OCHO AÑOS DE HABER ENTRADO A ESTE FALSO PROYECTO,Y DE HABERNOS ROBADO. LADRONA BETSY... LADRONA.
Citar
 
 
+6 #388 04-12-2013 15:11
...Y pensar que el día sábado me encontré a un pastor que me hablaba del "proyecto" y sigue esperanzado en la entrega. Será que tendrá que bajar nuestro señor Jesús a tirarles por los peladientes a ver si entran en razón???
A la persona que está pidiendo ayuda no tiene necesidad de que le manden información. Sólo léase este foro completico que aquí hay mas información que hasta en la misma fiscalía porque aquí hablan los directamente afectados.
Citar
 
 
0 #387 04-12-2013 11:24
por favor necesito informacion sobre este proyecto que al parecer a engañado a muchas gentes y dentro de esas personas hay un familiar estafado pero no quiere entrar en razon, por favor envienme razon al correo krisenrique_92@ hotmail.com
Citar
 
 
+1 #386 04-12-2013 10:57
Cito a carlos martinez:
Señor Armagedón:

No deberías sentir pena por los Pastores que mencionas, ya que es el pago por no creer en Dios, su mala situación financiera es el producto de una obra que nunca fue avalada por Dios y que no surgio del corazón de Dios, porque si fuera diseño y sueño de Dios, Jehova Jireh le daría la provisión a este Pastor. Que están depresivos, muestra inequuivoca que no miraron al Dios de Israel, sino a la Diosa Asera doña Betsabe, el becerro de oro, el dios mamon. Que soñaban con iglesias grandes como la de CBI, vuelvo y repito, si querían la gloria de Dios en sus ministerios, debían buscar al Rey de la Gloria a Jesús al Cristo y no la mano favorecedora del becerro de oro de ddoña Betsabe. Todos estos Pastores que hoy están depresivos deben analizar su llamado y buscar verdaderamente el rostro de Dios y verificar si en realidad fueron llamados por el que entrego a su propio hijo y pago nuestro rescate a precio de sangre. Deben postrarse ante el Rey y pedir perdón por dejarse llevar por la gallina de los huevos de oro y no por el dueño del oro y de la plata, de la tierra y toda su extensión. Que tristeza vivir de este evangelio ligth en donde solo importa es el billete y nada mas, las almas que se las lleve el diablo.

ARMAGEDÓN:Tiene s toda la razón en lo que afirmas,porque según datos obtenidos aquí en Barranquilla si existe un pastor de CBI en Bogotá que le apostó,creyó y captó dinero para esa señora Bethsabe alias Betsy y hoy está derrotado,embar gado y sicologicamente afectado,pues su sueño era convertirse en el Benny Hinn colombiano para expandirse por todas las naciones con la "bendición financiera de esta estafadora" y todo ha sido fruto de la tal doctrina de la prosperidad evangelio ligh para gente necesitada y amante del dinero facíl..y todos por poner el corazón,mente y espiritu al servicio de dios mamóm.
Citar
 
 
+4 #385 02-12-2013 16:21
y porque no pasa nada con betsabe miren esto:

La caleña Luz Dary Naspirán Marulanda, de 40 años de edad y madre de dos hijas, es solicitada por la Fiscalía, en un proceso por estafa agravada de unos 25 mil millones de pesos.
El júbilo por escuchar la palabra de Dios en la voz de la pastora evangélica Luz Dary Naspirán Marulanda se sentía en las cuatro paredes de un exclusivo centro de eventos que hacía las veces de un improvisado templo.

Más de 200 personas, entre hombres, mujeres y jóvenes fueron convocados a la prédica de la caleña que esporádicamente , y dado sus dones de sanación, se le hacía fácil congregar a sus feligreses, algunas veces en templos otras en lugares privados.

Todo estaba listo, tanto así que a las 9:00 de la noche Luz Dary —de 40 años y madre de dos hijas— se aprestaba a tomar la palabra cuando dos mujeres que laboran en el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en Sincelejo irrumpieron en el lugar que hasta ese momento y según decían los asistentes, estaba ungido por el Espíritu Santo.

La pastora, al parecer a sabiendas de que sus actuaciones no eran las mejores, y tal vez apelando a sus ‘dones’ notó que en medio de la muchedumbre que la veía como toda una líder habían llegado unos malhechores.

Su actitud era inquietante, tanto así que la comunidad que permanecía en un aparente estado de adoración se percató y logró ver cuando las dos mujeres se le acercaron y trataron de encubrirla sin que se diera tal milagro.

La sierva intentó escapar por una de las tantas puertas del restaurante La Casona, del barrio La Ford, sin embargo, la astucia de una investigadora judicial con 15 años de labores y el conocer el sitio en el que estaba, la llevó a actuar.

Las funcionarias rápidamente llegaron al improvisado púlpito y una de ellas en un abrir y cerrar de ojos tomó por uno de los brazos a la pastora y de inmediato le notificó que estaba capturada por los delitos de concierto para delinquir en concurso con estafa agravada.

La ira entre los feligreses, que dejaba atrás la palabra de Dios que invita a la tolerancia y la pasividad, los llevó a lanzar palabras groseras y hasta algunos puñetazos contra las funcionarias de la Fiscalía que se vieron en la obligación de pedir apoyo de sus compañeros que se habían quedado en las afueras del restaurante.

Fue así como en medio de arengas y atropellos Luz Dary, que quiso poner resistencia, fue sacada de la frustrada prédica y conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata donde estuvo hasta la 1:20 de la madrugada de ayer, cuando salió rumbo a Bucaramanga, donde es requerida por la Fiscalía Sexta Especializada que anoche la hizo comparecer ante un juez de control de garantías.

El reporte del ente investigador da cuenta que los hechos por los que es procesada la pastora evangélica están relacionados con una captación de recursos por el orden de los 25 mil millones de pesos a nombre de una estructura religiosa que operaba en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Córdoba y Sucre, y que tiene más de 4 mil víctimas.

Algunas de estas en enero de 2012 denunciaron el caso ante las autoridades que ya han aprehendido a 17 personas, entre ellas a María Elvira Rodelo Zambrano, a quien la Fiscalía señala de ser la cabeza de esta estructura criminal y quien ya aceptó los cargos im[censored]dos . Ella, natural de Cartagena tenían una bien organizada empresa ilegal de captación de dinero.

Con el modus operandi los líderes de la célula religiosa le hacían creer a sus víctimas que estaban apoyando para la recuperación de una cuantiosa herencia que beneficiaría a la organización religiosa, de allí que entre las personas afectadas con la estafa figuran muchas con alto arraigo religioso y bien posicionados económicamente. Invertían de uno a 20 millones de pesos, les insistían.

En Sincelejo el personal del Cuerpo Técnico de Investigación realizó durante 3 meses labores de verificación en esta ciudad y en los municipios de Corozal, Coveñas y San Marcos donde Luz Dary Naspirán Marulanda tenía su radio de acción.
Citar
 
 
+9 #384 25-11-2013 14:56
Señores : Alisten los bolsillos "Huele a PRIMA DECEMBRINA" dijo Betsy; ya empezó con el cuento y las ilusiones de cada diciembre. Porque ella necesita irse de viaje a la playa a quemarse mas de lo que esta, a costillas de tanto tonto que en este momento están preparando la primita para darle. Increíble que aún personas están entregandole plata, y otras están entrando al famoso proyecto que ya es mas famoso que el papa Francisco.
Que ladrona, y perversa y diabólica es esta negra que nos tiene tumbaos....
Citar
 
 
+5 #383 25-11-2013 09:07
Estimada Milly:

Ese cuento es más viejo que hacer del cuerpo sentado. Aquí queremos es acciones que nos permitan destapar esta olla y que se devuelvan los recursos robados.
Citar
 
 
+7 #382 22-11-2013 14:51
SEÑORES ,ME HE ENTRERADO AQUI EN BARRANQUILLA,QU E HAY UNA IGLESIA EN BOGOTA CUYOS PASTORES ESTÁN METIDOS EN LA GRANDE PUES CAPTARON GRANDES SUMAS DE DINERO PARA EL PROYECTO DE BETSY Y AHORA ESTA SEÑORA LES HA HECHO VER A LOS APORTANTES QUE LOS QUE DEBEN RESPONDER POR LAS DEVOLUCIONES SON LOS QUE LA RECIBIERON DIRECTAMENTE:LO S PASTORES-BAINLENME EL TRONPO EN ESA UÑA?
Citar
 
 
-2 #381 19-11-2013 11:01
Te apoyo Carlos Martínez. Gran verdad has dicho.
Citar
 
 
+2 #380 18-11-2013 15:05
Señor Armagedón:

No deberías sentir pena por los Pastores que mencionas, ya que es el pago por no creer en Dios, su mala situación financiera es el producto de una obra que nunca fue avalada por Dios y que no surgio del corazón de Dios, porque si fuera diseño y sueño de Dios, Jehova Jireh le daría la provisión a este Pastor. Que están depresivos, muestra inequuivoca que no miraron al Dios de Israel, sino a la Diosa Asera doña Betsabe, el becerro de oro, el dios mamon. Que soñaban con iglesias grandes como la de CBI, vuelvo y repito, si querían la gloria de Dios en sus ministerios, debían buscar al Rey de la Gloria a Jesús al Cristo y no la mano favorecedora del becerro de oro de ddoña Betsabe. Todos estos Pastores que hoy están depresivos deben analizar su llamado y buscar verdaderamente el rostro de Dios y verificar si en realidad fueron llamados por el que entrego a su propio hijo y pago nuestro rescate a precio de sangre. Deben postrarse ante el Rey y pedir perdón por dejarse llevar por la gallina de los huevos de oro y no por el dueño del oro y de la plata, de la tierra y toda su extensión. Que tristeza vivir de este evangelio ligth en donde solo importa es el billete y nada mas, las almas que se las lleve el diablo.
Citar
 
 
+4 #379 18-11-2013 08:52
Realmente aunque muchos fallamos en creer en este engaño, como ser humano no puedo ser insensible al ver a muchos pastores en crisis depresivas por haberse aferrado con su alma a este "proyecto". La mayoría con Iglesias pequeñas y de situación crítica en la parte económica, que soñaron con hacer Iglesias del tamaño de CBI Barranquilla o Cesar Castellanos en Bogotá por ejemplo. Que sea Dios dándonos la paz y tranquilidad que necesitamos porque esa señora nos ha dado es profundas decepciones.
Citar
 
 
-6 #378 07-11-2013 22:39
28 1-3 Isaías anunció:

«¡Qué mal le va a ir a Samaria,
capital del reino del norte!
Para sus habitantes
esa ciudad es como una corona
que los llena de orgullo.
Pero es una ciudad de borrachos
y sus jefes son como flores
que se secan y se marchitan.
»Asiria es un pueblo poderoso;
Dios lo tiene preparado
como una tormenta de granizo,
como lluvia torrencial y destructora,
como una terrible inundación.
Con su poder y su fuerza,
Asiria echará por tierra
a la ciudad de Samaria,
4 ese adorno de flores marchitas.
¡La arrancará como a fruta madura!
5 »Ese día, el Dios todopoderoso
será una corona maravillosa
para la gente de su pueblo
que aún quede con vida.
6 Dios hará que sus jueces sean justos
y dará valor a los soldados
que defiendan la ciudad».
Amenaza y promesas a Jerusalén

7 Isaías también dijo:

«Los profetas y los sacerdotes
se tambalean y tropiezan
por tanto licor que beben.
Están demasiado borrachos
para recibir palabra de Dios.
8 ¡Todas sus mesas
están llenas de vómitos!
¡No hay un solo lugar limpio!
9 Además, se burlan de mí y dicen:
“¡Cómo se atreve a darnos lecciones
y a enseñarnos lo que dice Dios!
¡Ni que fuéramos niños chiquitos
10 que estuviéramos aprendiendo a leer!”
11 »Pues bien, si ustedes no hacen caso,
Dios les hablará,
pero lo hará en un lenguaje extraño,
en un idioma que no podrán entender.
12 Ya Dios les había dicho:
“Aquí hay tranquilidad;
¡aquí pueden descansar!”
Pero ustedes no quisieron obedecerlo.
13 Por eso Dios les hablará
como si fueran unos niños chiquitos
que apenas saben leer.
Serán como niños que empiezan a caminar:
se caerán de espaldas, se lastimarán
y no podrán levantarse.
Amenazas a los gobernantes

14 »Hombres sinvergüenzas,

que gobiernan en Jerusalén:
¡escuchen bien a Dios!
15 »Ustedes se sienten muy seguros
por haber hecho un trato con Egipto;
pero es un trato de muerte,
es un trato engañoso.
16 »Por eso Dios dice:
“Yo seré para Jerusalén
una piedra valiosa y escogida.
Seré la piedra principal
y serviré de base al edificio.
El que se apoye en mí
podrá vivir tranquilo,
17 porque usaré como guías
la justicia y la rectitud”.
»Ustedes confían
en que Egipto los protegerá,
pero el poderoso ejército de Asiria
destruirá esa falsa protección.
18 Quedará anulado ese trato de muerte
que hicieron con Egipto;
cuando llegue el momento terrible,
una gran desgracia los aplastará.
19 El enemigo los arrastrará
cada vez que los ataque.
Vendrá día tras día;
vendrá de día y de noche.
Cuando oigan que viene el enemigo,
se pondrán a temblar de miedo.
20 Será como si se acostaran
en una cama demasiado chica;
será como si se abrigaran
con una manta demasiado corta.
21 »Dios está decidido a actuar
como actuó en el monte Perasim;
Dios va a manifestar su enojo
como en el valle de Gabaón.
Dios está a punto de actuar,
y lo hará de manera misteriosa.
22 Por eso, ¡dejen ya de burlarse,
no sea que les vaya peor!
He sabido que el Dios todopoderoso
ha resuelto destruir todo el país.
La parábola del agricultor

23 »¡Presten atención,

oigan mis palabras,
escúchenlas con cuidado!
24 Cuando el campesino va a sembrar,
no se pasa todo el tiempo
arando, abriendo surcos
y rastrillando el terreno.
25 Primero empareja la tierra,
luego arroja las semillas
de eneldo o de comino,
siembra el trigo en hileras,
y planta cebada y centeno
en los bordes de su campo.
26-28 Porque el eneldo no se trilla
ni se pasa sobre el comino
la rueda de una carreta;
el eneldo se sacude con un palo,
y el comino, con una vara.
El trigo no se trilla sin parar;
más bien, se le pasa una carreta
y el grano se separa,
pero sin molerlo.
»Todo esto se aprende de Dios.
29 Todo este conocimiento
proviene del Dios todopoderoso.
Dios hace planes admirables
y los realiza con sabiduría».
Citar
 
 
+3 #377 07-11-2013 22:38
buenas noches
señor CARLOS MARTINEZ tiene toda la razon es hora de pedir perdon a nuestro PADRE CELESTIAL por que pusimos la mirada en el lugar equivocado creyendo en mentiras y esperando durante años una bendicion que se convirtio en maldicion y permitimos la intimidacion y la incapacidad de mirar mas alla, la verdad en DIOS SUS PRINCIPIOS Y MANDAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO Y LAS RIQUEZAS NO FUIMOS FIEL EN MULTIPLICAR LO QUE EL SEÑOR NOS ENTREGO POR DARSELO A UNA PERSONA SIN TEMOR DE DIOS Y QUE USO LA MENTALIDAD DE FACILISMO Y DEL MAS POCO ESFUERZO ESTO NOS ENSEÑA A BUSCARLO Y A NO CREER EN FANTASIAS AQUI LES REGALO UNA PALABRA QUE DIOS ME DIO SOBRE ESTE PROYECTO MEDINTELA Y QUE SEA DIOS DANDO LA REVELACION PARA QUE SE QUITEN LAS VENDAS Y EL TEMOR DE DE PERDER PUES HACE MUCHO TIEMPO SE PERDIO EL DINERO,ES HORA DE LEVANTARNOS EN DIOS Y TRABAJAR
Citar
 
 
+3 #376 06-11-2013 08:32
Buenos días.
una estafa??? señora Mily y hasta ahora se da cuenta???
usted cree que es lógico lo que usted cuenta???
Ladrillos con cheques dentro de 2 Billones, que risa y lo que mas risa me da es que Pastores que salieron con maletas llenas de ladrillos dando gracias a Dios. Que tristeza que hombres de dicen tener la revelación de Dios caigan en el juego del dios mamon, quien es quien ha dominado este proyecto.
solo quiero decirles a todos los que escriben pasquines con amenazas, que ahora si va pa la cárcel, que esto es una estafa, que esto que aquello, por favor, pellisquence, ustedes solo buscan es presionar para que le den su platica.
hablan de los Pastores que se quieren enriquecer de la noche a la mañana, pero y ustedes, o es que creen que no hemos visto su juego??? todo el show de los que amenazan es para que les den platica y mas platica.
Si en realidad tienen las pruebas fehacientes de que la estafa esta conformada, pues denuncie de una y dejen de estar presionando para sacar tajada.

todos y cada uno de los que entramos a este proyecto debemos pedirle perdón a Dios, porque quisimos ganarnos una platica de fojos, de bacanidad, cuando debemos es ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente y no esperando regalos del infierno.
y a mis apreciados pastores del proyecto, vuelvan su mirada a Jehova de los ejércitos que hizo los cielos y la tierra y pago nuestro rescate a precio de sangre, la de su hijo amado y no pongan mas la mirada en dios mamon.

Despertemos juntos de este letargo y acabemos esto juntos, no mas plata para bodegas, para nada de nada, si seguimos dando plata esto no se acabara jamas.

despietennnnnnn nnnnnn
Citar
 
 
+6 #375 06-11-2013 05:05
SE LOS ADVERTÍ...TODO ERA UNA ESTAFA PERO TODO SIGUE..TENGO ENTENDIDO QUE EN DIAS PASADOS EN BOGOTA REPARTIÓ UNOS LADRILLOS EN CUYO INTERIOR DIZQUE CONTENIAN LOS CHEQUES DE GERENCIA PROMETIDOS POR VALOR DE 2 BILLONES PERO NO PODIAN ABRIRLOS HASTA CUANDO BETSY DIERA LA ORDEN Y O SORPRESA LOS ILUSOS QUEDARON CON CARAS DESTEMPLADAS PERO AÑORANDO TODAVIA ALGÚN DIA SE DE EL MILAGRO.MORALEJA:EL VIVO VIVE DEL BOBO.
Citar
 
 
+1 #374 01-11-2013 15:17
Tiene razón Carlos Martínez en sus anotaciones. a lo que nos referimos en lo escrito es a ciertos pastores y lideres precisamente de Barranquilla que no habían recibido y ya estaban pelando el cobre con los ingenuos aportantes que esperaban que saliera humo de la capilla Sixtina que hacía Betsabé cada quince días. Se portaban déspotas con los demás únicamente porque los llamaba la Rata de Betsabé. Ellos como que pensaban que los llamaba el mismísimo Jesucristo para entrar al reino de los cielos. Que Idolatría la que se notó en muchos con esa señora que no ha traído más que problemas, aunque para muchos fueron problemas buscados porque se pasaron de piña.
Citar
 
 
+6 #373 31-10-2013 10:41
A los señores que escribieron armagedon, no entiendo y betsabe rata inmunda, les digo, armagedon, nunca llegara esto al final si todavía existen personas que siguen soltando plata y esta semana siguieron soltando plata para las bodegas, que tal?? me entere que aquí a bogota llego corriendo un Pastor de Bquilla que su comunidad le tuvo que recoger para viáticos y bodega porque tenia que pagar la bodega, no, esto es el colmo, todavía siguen dando plata, que enfermedad hay en el pueblo de Dios, bueno el que dice llamarse pueblo de Dios, que tristeza, al amigo de no entiendo, le cuento, todos los que escriben, gritan, amenazan y ladran, no muerden, solo muerden billetico que le dan para que se callen y de donde sale ese billetico??? de los marranos que siguen dando para las famosas bodegas, que tontos y retontos son caramba y por ultimo al amigo que escribe betsabe rata ponsollosa, porque no has actuado??? porque no has ido a la fiscalía con todas las pruebas que dices tener??? porque te entregaron un chequesito verdad??? solo era pura bulla para lograr sacar platica, por eso esto nunca se va a terminar, mientras existan personas con mas amor al dinero que a Dios, esto seguirá hasta el infinito, que tristeza, aquí no hay nada mas que hacer.
solo les digo, párense en la raya, no mas plata y verán ustedes que esto llega al final.

saludos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música Y Gastronómia

Edit

Amount of short articles:

Amount of articles links:

You can order sections with dragging on list bellow:

  • Música Y Gastronómia
Save
Cancel
Reset

Lo In...

Faber Grajales & Aguambó Iré En V

Image - Faber Grajales & Aguambó Iré En V

Faber Grajales & Aguambó Iré representaran a Colombia en Viña del Mar. El 2014 llego cargado de bue

Viernes, 31 Enero 2014 Comentarios

Donde Ir

V Festival de las Artes Escénica

Image -  V Festival de las Artes Escénica

El Caribe también es Pacífico. •         El IV Festival de Artes Escénicas del Caribe, El Caribe t

Miercoles, 19 Febrero 2014 Comentarios

Un Artista

Melendi Llega a Bogotá

Image - Melendi Llega a Bogotá

¡Por primera vez en concierto en Colombia! Melendi llega a Bogotá con sus “Lagrimas Desordenadas” te

Jueves, 13 Febrero 2014 Comentarios

Banner
Audio en Vivo
Banner
Banner
Banner

Comentarios Recientes