Noticias De La Nueva EPS

Norte de Santander estrena Oficina de Atención al Afiliado de NUEVA EPS y proveedor de medicamentos.

Con el fin de continuar con la campaña de mejoramiento de sedes administrativas en el país, la EPS con mayor cobertura a nivel nacional entregó las nuevas instalaciones de la Oficina de Atención al Afiliado en la ciudad de Cúcuta.

81 mil afiliados a la aseguradora en Norte de Santander y sus alrededores se beneficiaron con instalaciones más cómodas, de fácil acceso y ubicación estratégica. La nueva oficina atiende en el horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y se encuentra ubicada en la avenida 1 E No. 14 A -17, Centro Comercial Platinium, Barrio Caobos.

De igual forma, la entidad inició una alianza con la Farmacia Cafam Cúcuta Caobos para la entrega de los medicamentos a los usuarios de NUEVA EPS. El dispensario se encuentra ubicado en la calle 12 No. 1-72 en el sector de La Playa, el teléfono de contacto es el 5724152. Con este nuevo operador los afiliados a la EPS disfrutarán de cómodas instalaciones, fácil acceso y un servicio ágil.

Usuarios de NUEVA EPS elegirán a sus representantes en Cundinamarca

La EPS con mayor cubrimiento en el país está convocando a las asociaciones de usuarios y a los afiliados a las elecciones de los representantes principal y suplente ante el Comité Técnico Científico de la compañía en el departamento de Cundinamarca.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el 29 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana en la carrera 85 K No. 46 A- 66, Complejo Logístico San Cayetano.

Las personas seleccionadas participarán de las diferentes decisiones que se tomen en los casos médicos que tiene como función estudiar el comité y ser veedores de la transparencia de cada proceso, por esta razón es muy importante la asistencia de los afiliados a este evento.

Se traslada oficina de atención al afiliado en Armenia

Pensando en el bienestar y en la comodidad de los 36 mil afiliados de NUEVA EPS en Armenia, a partir del 27 de agosto de 2012, la oficina de atención al afiliado se traslada.

El nuevo punto estará ubicado en la Avenida Bolívar No. 8 norte 70. Debido a este cambio, el horario de la oficina el viernes 24 de agosto será de 7 y 30 de la mañana a 1 de la tarde.

En este sitio, “los usuarios tendrán facilidad de acceso, agradables instalaciones y ubicación estratégica. Todo esto con el fin de ofrecer un mejor servicio”, dijo María Lorena Serna, gerente regional Eje Cafetero de NUEVA EPS. La atención en esta nueva oficina, se prestará en el horario habitual de lunes a viernes de 7 y 30 de la mañana a 5 de la tarde, en jornada continua.

Usuarios de Cartagena de NUEVA EPS serán atendidos por la IPS Santa Lucía


Pensando siempre en ofrecer la mejor atención para sus afiliados y contar con instalaciones amplias y cómodas, a partir del 3 de septiembre de 2012 los servicios que recibían los afiliados a la aseguradora en la IPS Santa Lucía seguirán siendo prestados por la IPS La Plazuela.

En este nuevo punto los usuarios tendrán acceso a medicina general e interna, pediatría, odontología, vacunación, ginecología, programas especiales, de promoción y prevención, toma de muestras, entrega de medicamentos, consulta externa para dermatología, ortopedia, entre otras especialidades. Además, los afiliados tendrán facilidad de acceso, mayor comodidad, entre otros beneficios:

La IPS está ubicada en el Centro Comercial Shopping Center La Plazuela. Cra. 71 No. 29 - 236, locales 1, 2 y 3. El número para solicitar las citas será: 6643300 y 6643310.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Audio en Vivo

Comentarios Recientes