LG Televisor Oled con Pantalla Curva

LG presenta su primer televisor oled con pantalla curva de 55’’.  

•    El nuevo modelo EA9800 es un televisor OLED de pantalla curva y ergonómica con un sistema Cinema 3D. La disponibilidad y el precio de esta aun no han sido anunciados.
•    El control Smart Touch debajo de la pantalla permite deslizarse ágilmente y le propor-ciona al usuario una forma intuitiva y elegante para controlar los televisores Oled a través de sus funciones básicas, como cambiar los canales, el volumen y el encendido o apagado.

LG Electronics presenta por primera vez el innovador televisor Oled con una revolucionaria pantalla curva de 55 pulgadas. Se trata del EA9800, que debutó en el CES 2013, y se caracte-riza por su delgadez, diseño en forma de curva y una excelente calidad de imagen.

El nuevo modelo es una pantalla curva y ergonómica con un sistema Cinema 3D. Con una sua-ve flexión hacia el interior, la superficie de la pantalla elimina la distorsión de las imágenes y la pérdida de cada uno de los detalles proyectados. La disponibilidad y el precio de aún no han sido anunciados.

“Creemos que nuestros nuevos televisores Oled ofrecen la máxima experiencia visual, super-ando todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro núcleo familiar de los televisores Oled con un diseño único, que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de esta nueva línea”, dijo dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company.

Los televisores de LG Oled producen increíbles imágenes gracias a la tecnología superior WRGB. Este exclusivo sistema Four – Color Pixel cuenta con un sub-pixel blanco que trabaja en conjunto con la instalación convencional RGB para crear la salida del color perfecto. El refi-nador de color incorporado proporciona mayor realce tonal generando imágenes más nítidas y naturales nunca antes vistas.

El televisor Oled de 55 pulgadas también ofrece una proporción de contraste infinito que man-tiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión. Para complementar la relación de contraste infinito y permitir un mejor color y la más profunda expresión del negro, el High Dynamic Range (HDR) se ha incorporado, esta tecnología también garantiza la relación de contraste y separación de color máximo. 

Los televisores Oled generan su propia luz, no hay necesidad de una luz de fondo por separa-do lo que permite tener un peso reducido y un aspecto elegante y minimalista en estos televisores. La moderna pantalla curva EA9800 elimina cualquier punto de distracción maximizando la experiencia visual. El carbón plástico reforzado con fibra (CFRP) se ha implementado para reducir aún más el peso de la unidad y añadir resistencia adicional a la pantalla curvada.

El diseño de papel delgado de LG unifica la pantalla y el soporte, mientras tanto el diseño del Cinema Screen es prácticamente invisible para el ojo. Un bisel mínimo ayuda a producir una experiencia visual realmente envolvente en 2D y 3D. Para versatilidad de instalación, el nuevo modelo también viene con un soporte de pared fácil de montar que permite a una sola persona completar la instalación. Con menos de una pulgada de espacio entre la pared y el televisor, el diseño de LG es una obra de arte.

Adicionalmente, el control Smart Touch debajo de la pantalla permite deslizarse ágilmente y proporciona al usuario una forma intuitiva y elegante para controlar los televisores Oled a través de sus funciones básicas, como cambiar los canales, el volumen y el encendido o apagado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tecnología

Edit

Amount of short articles:

Amount of articles links:

You can order sections with dragging on list bellow:

  • Tecnología
Save
Cancel
Reset

Experiencias

Llega a Colombia La Tableta ACER Iconia

Image - Llega a Colombia La Tableta ACER Iconia

Llega a Colombia la tableta ACER Iconia A1-830 con tecnología Intel® Atom™. •         La nueva tabl

Viernes, 4 Abril 2014 Comentarios

Lo Ultimo

LG Presenta Computador Dos En Uno

Image - LG Presenta Computador Dos En Uno

LG presenta el computador dos en uno más liviano del mercado colombiano. •    El Tab-Book 2, modelo

Miercoles, 9 Abril 2014 Comentarios

Novedades

Samsung Galaxy S5 en Colombia

Image - Samsung Galaxy S5 en Colombia

Samsung Galaxy S5 y la nueva línea de vestibles Samsung Gear 2 y Gear Fit ya están a la venta en Col

Jueves, 10 Abril 2014 Comentarios

Banner
Audio en Vivo
Banner
Banner
Banner

Comentarios Recientes