Davivienda Llega con la Feria de Vivienda

Davivienda llega con la Feria de Vivienda a las principales ciudades del país.  

•         La Feria se realizará los días 26,27 y 28 en las diferentes ciudades y el 3 y 5 de mayo en Bogotá y Valledupar.
•         Los colombianos podrán beneficiarse con tasas para vivienda desde 6,26% efectivo anual para vivienda.

El Banco Davivienda prepara su Feria Nacional de Vivienda, que este año será una celebración sin precedentes, no solo por los beneficios especiales que trae para sus clientes, sino también porque por primera vez será en las salas de ventas y oferta de vivienda usada en las ciudades.

El evento que se realizará los días 26, 27 y 28 de abril en las zonas Centro Sur, Costa, Eje Cafetero, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y entre el 3 y 5 de mayo en Valledupar y Bogotá, ofrecerá tasas desde 3.80% EA. + UVR (0.47%MV) y 6,26% EA. en pesos Efectivo Anual (0.51% MV), estas tasas ya incluyen el beneficio de cobertura otorgado por Gobierno y aplica para adquisición de vivienda nueva entre 135 Salarios Mínimos Legales Vigentes ($79.582.501) y 335 SMLV ($197.482.500).

De igual manera, los clientes que adquieran vivienda por valor superior a lo estipulado para Vivienda de Interés Social (VIS), a través de Leasing Habitacional y realicen el pago de cuotas a través de libranza, podrán disfrutar de una financiación hasta de 90% del valor del inmueble nuevo o usado.

Así mismo, los interesados en adquirir Vivienda de Interés Social (VIS), podrán acceder al beneficio de cobertura en tasa de interés de 7 años que otorga el Gobierno y hasta 8 años que ofrece Davivienda, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1190 del 5 de junio de 2012 para compra de vivienda nueva.

Para identificar estos y muchos otros beneficios encaminados a que los colombianos puedan tener vivienda propia de manera fácil y de acuerdo con sus necesidades, el Banco decidió utilizar su icónica casita en todos los lugares donde se muestran proyectos de vivienda bajo el concepto “Donde vea la casita estamos de feria”.

Los interesados en tener más información se pueden comunicar al 018000934050 o pueden visitar la página www.feriaviviendadavivienda.com. Las oficinas también estarán dispuestas a atender a los usuarios para que aclaren sus inquietudes.

La determinación de Davivienda por otorgar estas tasas especiales se da en el marco del aniversario número 40 de la entidad financiera y ratifica su compromiso con el futuro del país y de sus clientes.

“Es un excelente momento para que los colombianos decidan invertir en vivienda propia y nosotros estamos buscando la mejor manera de apoyarlos en este propósito”, precisó el presidente del Banco, Efraín Forero Fonseca


Comentarios  

 
+2 #2 01-05-2013 13:38
ok.. hay estaremos. gracias
Citar
 
 
+1 #1 01-05-2013 13:37
ok.. hay estaremos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Audio en Vivo

Comentarios Recientes