La Prueba del Cielo

¡El nuevo fenómeno editorial que está arrasando en todo el mundo!.

Con el sello editorial Diana, el Grupo Planeta presenta el libro LA PRUEBA DEL CIELO, el viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida, del doctor EBEN ALEXANDER.

Descubre el libro que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe

«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble.

Lo que vi no fue un túnel, aunque sí tuve la sensación de ascender por un valle estrecho  y oscuro para llegar a otro con una luz espléndida y unos colores indescriptibles. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Es el testimonio de un neurocirujano, el doctor Eben Alexander, sobre su experiencia cercana a la muerte, que ahora la presenta en su libro La prueba del cielo, el viaje de un ser humano a la vida después de la vida.

Lo curioso, y que le da una visión distinta a este tema, pues la lógica científica del doctor Alexander jamás le había permitido dar crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.

Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.

Desde su publicación, La prueba del cielo ha arrasado en las listas de más vendidos, convirtiéndose en uno de los libros que más tiempo ha estado en la primera posición en The New York Times.

«La experiencia cercana a la muerte del doctor Eben Alexander es la más asombrosa que he oído en más de cuatro décadas de investigación. [Él] es la prueba viviente de que existe otra vida.» Doctor Raymond A. Moody, autor de Vida después de la vida

«La carrera del doctor Alexander en el campo de la neurociencia le ha enseñado que las experiencias cercanas a la muerte son ilusiones creadas por el cerebro pero, aun así, su experiencia personal lo dejó profundamente marcado.» Bruce Greyson, doctor y coeditor de The Handbook of Near-Death Experiences

«Este libro tiene potencial para romper muchos tabúes científicos.» Pim van Lommel, doctor y autor de Consciencia más allá de la vida

El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women’s, en los hospitales Children’s  y en la Escuela de Médica de Harvard.

www.lifebeyonddeath.net

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Audio en Vivo

Comentarios Recientes