Tecnología De Fusión AMD

La tecnología de Fusion AMD y las gráficas discretas aceleran el software para producción de video Pro Vegas, galardonado por Sony.

-La unidades de procesamiento acelerado (APUs) de AMD y las soluciones gráficas de clase mundial ofrecidas por AMD, facilitan un ambiente de alto rendimiento para la creación de videos vívidos-

En NAB 2011, AMD (NYSE: AMD) anunció que la aplicación para la creación de video profesional, Vegas Pro 10.0d, de Sony Creative Software, es acelerado por las unidades de procesamiento acelerado (APUs) y las soluciones líderes en gráficas de AMD, como gráficas ATI FirePro™ y tarjetas de gráficos discretas Radeon™ de AMD. La innovadora familia de APUs de AMD Fusion, disponible en PCs desde comienzos del presente año, ofrece a los profesionales de la difusión y el video, una experiencia visual en 3D y HD 2.0 de la más alta calidad en cuanto a la creación y edición de video, utilizando la más reciente versión del Vegas Pro 10.0d software, lanzada también en NAB 2011.

Estaciones de trabajo de alta calidad y desktops con tarjetas gráficas ATI FirePro o AMD Radeon, cuentan con la tecnología de Procesamiento Paralelo Acelerado (APP) de AMD con el fin de permitir al hardware de las GPU la aceleración del Vegas Pro[1]. La combinación del Vegas Pro y la aceleración de la tecnología APP de AMD facilitan una solución creativa mucho más realista y agradable para videos en HD o en 3D, audio y para Blue Ray Disc™. Los artistas multimedia profesionales también pueden aprovechar la potencia de las múltiples aplicaciones tecnológicas con los APUs de AMD Fusion y OpenCL™. Los desktops que incluyen la nueva generación de APUs serie A de AMD Fusion (nombre código  “Llano”), que incluyen también cuatro núcleos con procesador x86 y una GPU DirectX® 11 con nivel de capacidad discreta, estarán disponibles a mitad de año.

“Nuestra colaboración estratégica con Sony Creative Software nos ha permitido producir soluciones de video más convincentes y especializadas para los creativos profesionales, aprovechando al máximo las tecnologías de avanzada presentadas por AMD: APU y GPU” afirmó Charlie Boswell, director de AMD Digital Media and Entertainement. “La combinación del software Vegas Pro 10.0d con las increíbles plataformas de computación de AMD y los estándares de OpenCL, ofrecen a los cineastas y difusores profesionales un ambiente estimulante con la potencia del HD 2.0, ideal para crear contenidos asombrosos”.

“Los creativos profesionales de hoy necesitan soluciones completas que ofrezcan resultados visuales claros, nítidos y directos que les permitan editar, procesar y crear contenidos de forma rápida y sin interrupciones” aseguró Dave Chaimson, Vicepresidente de Marketing Global de Sony Creative Software. ”El nuevo soporte en el Vegas Pro 10.0d para acelerar videos en OpenCL es un paso sólido hacia un nivel de producción más rápido y eficiente para los profesionales del video. AMD y Sony están enteramente comprometidos a mejorar los estándares del OpenCL y lograr ofrecer a los cineastas y difusores profesionales, una portafolio de productos sin par, caracterizados por sus inmejorables soluciones en hardware”.

La colección Vegas Pro es la línea de software para producción de video galardonada de Sony, que ofrece la plataforma más progresiva y eficaz para la creación y producción de contenidos. La más reciente versión de este software incluye varias opciones de edición en 3D, además de la calidad profesional de los efectos de video y la edición de sonido. Incluso, la adopción de los estándares de OpenCl por parte de Sony Creative Software, puede ayudar a los profesionales de la difusión a innovar y aprovechar al máximo las posibilidades tecnológicas entre plataformas industriales comunes.

Vegas Pro 10.0d de Sony Creative Software es la aplicación más novedosa que puede ser acelerada por los APUs de AMD Fusion, uniéndose a una gran variedad de soluciones en productividad y entretenimiento multimedia., logrando así, una experiencia tecnológica única y un vívido entretenimiento visual.

Recursos Adicionales

-          Video Link: “Giving Voices: The Haity Project” Producido por Justin Fornal y Charlie Boswell. Los cineastas en Haití comparten sus visiones

-          El blog de AMD Fusion

-          Conozca más sobre Fusion

-          La Central de Desarrollo de AMD

-          La exposición de Software Fusion

-          Cumbre de Programadores de AMD Fusion

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tecnología

Edit

Amount of short articles:

Amount of articles links:

You can order sections with dragging on list bellow:

  • Tecnología
Save
Cancel
Reset

Experiencias

Llega a Colombia La Tableta ACER Iconia

Image - Llega a Colombia La Tableta ACER Iconia

Llega a Colombia la tableta ACER Iconia A1-830 con tecnología Intel® Atom™. •         La nueva tabl

Viernes, 4 Abril 2014 Comentarios

Lo Ultimo

LG Presenta Computador Dos En Uno

Image - LG Presenta Computador Dos En Uno

LG presenta el computador dos en uno más liviano del mercado colombiano. •    El Tab-Book 2, modelo

Miercoles, 9 Abril 2014 Comentarios

Novedades

Samsung Galaxy S5 en Colombia

Image - Samsung Galaxy S5 en Colombia

Samsung Galaxy S5 y la nueva línea de vestibles Samsung Gear 2 y Gear Fit ya están a la venta en Col

Jueves, 10 Abril 2014 Comentarios

Banner
Audio en Vivo
Banner
Banner
Banner

Comentarios Recientes