¿Quién Envejece Primero?

Las marcas dejadas en la piel y el cuerpo están ligados a la herencia genética y los factores externos

El envejecimiento es algo natural e inevitable. Las marcas dejadas en la piel y el cuerpo están ligadas a la herencia genética y factores externos como la exposición al sol, el tabaquismo, la mala alimentación, entre otras cosas que acaban afectando a la belleza. De acuerdo con el cirujano plástico, el Dr. Nicolás Heredia “no es un mito que la piel blanca es más propensa a mostrar signos de envejecimiento tales como arrugas y surcos (flacidez de la mejilla) en comparación con otros grupos étnicos como el negro y el asiático”.

"La piel blanca está menos preparada para resistir las agresiones del sol, y es más propensa al foto envejecimiento. La melanina contenida en la piel  negra es diferente de otras razas, en términos de calidad y cantidad, puede ser considerada como  uno de los factores que protege la piel contra las agresiones del medio ambiente", señaló el especialista.

TRATAMIENTO

Así como los tipos de piel reaccionan de diferentes maneras, las áreas a ser tratadas deben ser distintas e individualizadas. "Para suavizar las arrugas de la piel blanca se recomienda la toxina botulínica tipo A y relleno con ácido hialurónico para mejorar los surcos, y otros tratamientos. En cuanto a la piel asiática, la toxina botulínica está indicada para corregir las patas de gallo y aumentar la apertura de los ojos, y el relleno de los labios y pómulos", indicó el Dr. Heredia.

La piel negra requiere un tratamiento especial de relleno con toxina botulínica entre las cejas, en algunos casos hay que recurrir a cirugía, "el tratamiento en el surco que se marca de forma oscura, también pueden ser tratada con relleno de ácido hialurónico", Asegura el Dr. Nicolás Heredia.

La versatilidad del tratamiento en conjunto con la individualización de la técnica, permite al médico buscar resultados más naturales, de acuerdo con cada paciente. Si bien BOTOX® busca reflejar la naturalidad de la expresión facial, hay pacientes que buscan resultados más artificiales. La versatilidad de la técnica y el manejo artístico del producto, permiten que esto se logre.

BOTOX® actúa produciendo una relajación temporal del músculo inyectado, de esta forma, la toxina botulínica no actúa sobre los músculos paralizándolos, sino relajándolos.

El Dr. Heredia confirma que “BOTOX® debería ser usado para prevenir que salgan arrugas o quitar las primeras, por esto el tratamiento se debe empezar una vez empiecen a aparecer las primeras arrugas en la década de los 30”



JUVÉDERM® es una línea de rellenos de ácido hialurónico que debido a su innovadora tecnología de fabricación y exclusiva formulación que contiene un anestésico local, ya es posible ofrecer al paciente naturalidad y larga duración de los resultados, con mucha más comodidad durante y después del procedimiento.

La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta la más profunda. La duración de los resultados también es exclusiva y depende del área tratada, de la presentación del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año y medio, siendo el único relleno de ácido aprobado por FDA para duración de 1 año y en Colombia tiene aprobación para duración de año y medio.

Para mayor información sobre este y más temas de salud y belleza, consulta www.masquebelleza.com.co, espacio en donde se tratan temas variados y se responden tus preguntas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

Edit

Amount of short articles:

Amount of articles links:

You can order sections with dragging on list bellow:

  • Deportes
Save
Cancel
Reset

Al Día

La Historia De Los Mundiales De Fútbol

Image - La Historia De Los Mundiales De Fútbol

Disponible en estuche de ocho dvds.  Vibra Entertainment presenta en 8 Dvds el resumen de los mejor

Viernes, 28 Marzo 2014 Comentarios

Super

Festival Deportivo De Autismo Colsubsidio

Image - Festival Deportivo De Autismo Colsubsidio

Primer festival deportivo de autismo Colsubsidio - fundación sexto sentido. El Club La Colina de Col

Martes, 8 Abril 2014 Comentarios

Total

Regresa la Copa Claro de Fútbol

Image - Regresa la Copa Claro de Fútbol

Regresa la Copa Claro de Fútbol para llenar de pasión el deporte •         A partir del mes de abri

Miercoles, 2 Abril 2014 Comentarios

Moda

Semana De La Moda

Image - Semana De La Moda

Del 15 al 18 de febrero de 2011 en Corferias, en el marco de la III Semana Internacional de la Mod

Miercoles, 5 Enero 2011 Comentarios

Ocio

Selena Gomez se confiesa con Ryan Seacrest

Intimo y personal  Selena Gomez se confiesa con Ryan Seacrest. La artista e ídolo juvenil de multit

Jueves, 1 Agosto 2013 Comentarios

Banner
Audio en Vivo
Banner
Banner
Banner

Comentarios Recientes