Editorial Martes 15 Mayo

El Marco Jurídico para la paz II.

Si no tuviéramos hoy una sorpresa enorme hoy en la Cámara de Representantes, se aprueba el proyecto de Reforma Constitucional que se llama Marco Jurídico para la Paz en sexto debate.

Le quedan faltando dos debates en el senado de la república y al parecer no tienen ninguna dificultad el Marco Jurídico para la paz, en la Cámara de Representantes, un número importante de ellos ya lanzó un documento diciendo que se oponen a la aprobación de una reforma constitucional que tiene el siguiente objetivo; Darle facultades al fiscal general de la nación y al presidente de la República para que procedan a lo que se llama...       


Eschuchar Audio Haz Click Aquí

 

Comentarios  

 
0 #34 17-05-2012 16:22
Le deseo pronta recuperación al Dr fernando londoño y que su voz siga innstruyendo y abriendo los ojos a nosotros el pueblo Colombiano. Gracias.
Citar
 
 
0 #33 17-05-2012 13:47
Es para la voz Super de la Democracia. Es para el maestro Fernando Londoño, es para el periodista, es para la voz de nuestras voces, es para esa persona que antes me caía bien pero que ahora me cae Super bien. Hoy estoy feliz porque ya no estaba extrañando. Dios te puso en nuestro camino para beneficio de los que sentimos y callamos, Como buena Santandereana le digo que pa tras ni pa coger impulso. Estoy contigo. Dios te bendiga.
Citar
 
 
0 #32 17-05-2012 12:09
Doctor Fernando Londoño
Dios lo libró de ese atentado porque todavía tiene mucho que hacer por este país que está retrocediendo y por todos los colombianos que nos sentimos traicionados por Santos.Por favor nunca desfallezca porque lo necesitamos para enderezar esta senda y retomar el buen camino que llevábamos con Alvaro Uribe.Gracias a Dios por salvarlo y gracias a usted por ser como es.
Citar
 
 
0 #31 17-05-2012 10:58
dr londoño...tu eres un candidato presidencial en potencia, con la formula URIBE - LONDOÑO...animo...
Citar
 
 
0 #30 17-05-2012 10:41
Otra vez los enemigos de la democracia, intentaron desestabilizarl a, el camino que les queda es acogerse irrestríctament e al imperio de la ley, ceñirse al ordenamiento jurídico, o por el contrario, enfrentarse a las autoridades y ser abatidos; más carrosbombas, y después que más viene?... Apartir de este momento me voy a volver oyente asiduo de Radio Super
Citar
 
 
0 #29 17-05-2012 10:36
Dr.Fernando Londono
Dios nos guia el camino y nuestra mision en esta vida, por eso nos cuida tanto. Siento lo de sus companeros. Pero dejense ayudar.
Citar
 
 
0 #28 17-05-2012 06:50
Lamentamos es suceso del atentado en contra del Dr. Londoño los terroristas sistemáticos que atentan contra los que si favorecen al pueblo, es callar la vos del pueblo y la vos del pueblo es el Dr. londoño Cito a Martina:
Doctor Londoño: el pueblo colombiano está con Usted en estos momentos. Dios lo bendiga y acompañe siempre.
Citar
 
 
0 #27 17-05-2012 06:48
Lamentamos es suceso del atentado en contra del Dr. Londoño los terroristas sistemáticos que atentan contra los que si favorecen al pueblo, es callar la vos del pueblo y la vos del pueblo es el Dr. londoño, no permite enviar
Citar
 
 
0 #26 17-05-2012 06:04
Lamentamos es suceso del atentado en contra del Dr. Londoño los terroristas sistemáticos que atentan contra los que si favorecen al pueblo, es callar la vos del pueblo y la vos del pueblo es el Dr. londoño
Citar
 
 
+1 #25 17-05-2012 05:04
Lamentando mucho los sus sesos que nos ponen en alerta, para hacer un frente en contra de el terrorismo, y salvaguardar los intelectos como el Dr. Londoño que atentar contra el es atentar contra el pueblo y tratar de callar la vos de el Dr. Londoño es tratar de calar la vos del pueblo; que Dios bendiga y proteja la dr. Londoño y sus escoltas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Audio en Vivo

Comentarios Recientes